domingo, 12 de septiembre de 2010

Fin Primer Curso



Hoy escribo para despedirme de mi primer curso en los Usa. Este Agosto comencé mi andanza con el curso de verano que ofrece la UCI el curso era un curso sobre Cultura y Conversación. Durante este curso eche grandes amistades... muy buenasssss!!!
En el curso el 90% de los alumnos eran Japoneses, la raza de ojos achinados arrasa por aquí. Son muy tímidos, pequeñitos pero muy simpáticos si les das coba. Ahora mismo vivo con dos de ellos... aunq estos son demasiado tímidos. Bueno ahí van unas fotos con ellos... bueno con ellas....




En clase también tengo fotos, sobre todo de uno de los días que mejor lo pasamos. Se supone que mi equipo había ganado un juego y el resto de los Japoneses tenían que hacer lo que les pidiéramos. Y como yo sabía que eran muy tímidos, pues les mande salir fuera de clase donde estaban todos ha hacer el ciervoooooo!!!

Pobres rojos como tomates!



Una despedida muy fuerte a mi mejor compi en el curso, una Japonesita de Kobe (donde los bueyes famosos ). Sin ella este curso no hubiera sido tan entretenido... además que era la unica que sabía menos ingles q yo.... así yo no era el último!






Bueno definitivamente os pongo una foto mía con el titulín!



No hay comentarios:

Publicar un comentario