domingo, 12 de septiembre de 2010

Museo de Cera


Hola,

Hoy os escribo sobre mi estancia en el Museo de Cera de Hollywood. Para empezar deciros que nunca antes estuve en uno, pero son muy divertidos.

Aquí os dejo las fotos que mejor quedaron, como veréis ya tengo nuevo compañero GONZALO.

Si si a ver quien tiene huevos a quitarle el piti a Clean Eastwood.



Aquí estoy con otro aventurero... La peli del Aviador... os suena?



Con super Abuelo ROCKYYYYYYYY!!!!! Duro puño LEONÉSSS!!!



Esta foto va dedicada a una de mis mejores amigas... Creo q ella sabe porque.... Pero nada más ver esto pensé en ella y en las mañanas comiendo pollo del suelo en una cocina....



Il capo de los capos!!! El Master de los actores... Y es alto el cabrón!


De Petillas con un Grandeeee!!!



Por cierto gran día el que pase en Hollywood sobre todo por la compañía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario